lunes, 20 de julio de 2009

BSO Encierros 2009



Se ha suscitado un interesante debate sobre las sintonías utilizadas por TVE para la repetición ralentizada de los encierros de 2009. Existen varios post en los que comenzamos a recapitular las canciones que se han utilizado, desde finales de los 80, para este motivo. Este año, TVE escogió la canción Mejor Mañana, de Vega.
Sin embargo, y tal y como podéis ver en el vídeo que he puesto, el día 7 se les coló otra canción que muchos habéis estado buscando. Se trata de un tema, como bien decía un comentario, de 17 Hippies, del disco Live in Berlin, titulado Saragina Ruma. La canción se puede encontrar en iTunes. En la repetición del día 7 también sonó luego la canción de Vega.


Por su parte, Cuatro ha vuelto a repetir su sintonía de los últimos dos años anteriores y ha utilizado el tema The Painted Seals de David Arkenstone del álbum Atlantis.


2 comentarios:

  1. hola soy miguel y me gusta mucho este blog de sanfermines. me podrias decir alguien donde puedo conseguir the painted sails de DAVID ARKENSTONE , muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Miguel, yo la conseguí en iTunes por 0,99 euros, bastante bien de precio..

    Gracias por pasar por el blog!!!

    Ya falta menos!!

    ResponderEliminar

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...