lunes, 17 de agosto de 2009

La vergüenza sigue...

Vista de la calle Estafeta tomada en agosto de 2009. Contenedores a rebosar entre los turistas.

Lo hemos denunciado una y mil veces. Lo hemos criticado y lo hemos trasladado al Ayuntamiento. En pleno mes de agosto de 2009, con cientos de turistas, visitantes y peregrinos recorriendo la calle más importante de la ciudad, esta es la vista general que permite a las personas llegadas de fuera imaginar cómo será un encierro con seis toros galopando por la Estafeta y esquivando contenedores a rebosar. Bravo por el Ayuntamiento y su área de turismo. Patético y vergonzoso, ejemplo de dejadez. Bonita foto de recuerdo para enseñar a los amigos a la vuelta de vacaciones. Por cierto, imaginen el agradable olor que ofrece la estampa al pasar a su lado con los 30 grados de agosto.

Por cierto, hace sólo un par de años el Ayuntamiento destino miles de euros para "poner en valor en recorrido del encierro". Parece que lo han conseguido.

2 comentarios:

  1. aHORA LO QUE hay que hacer es una semana de reportajes incendiarios en tu periódico, seguidos de editoriales pidiendo la dimisión de la alcaldesa y todo su equipo, que continuarían hasta conseguir la dimisión.
    De momento, no los he podido leer, pero sé que llegarán.

    ResponderEliminar
  2. Ja,Ja Muy bueno Victor. Quizás no recuerdes que esos artículos ya aparecieron en Diario de Navarra poniendo a parir a este ayuntamiento por los contenedores de la curva de Estafeta, debajo de la placa de diseño que informaba del recorrido del encierro.
    Quizás entonces colaborabas con ese ayuntamiento y sus movidas teatreras. Un saludo azañista.

    ResponderEliminar

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...