miércoles, 6 de mayo de 2009

Sanfermines de lujo

Foto: Eduardo Buxens (2008)

Lo ha anunciado hoy mismo el Ayuntamiento de Pamplona. Un pamplonés podrá conseguir dos pases para ver el Chupinazo en la casa consistorial, el encierro, el encierrillo y el Pobre de Mí, además de dos cenas en el restaurante de Baluarte desde donde se podrá ver los fuegos artificiales y dos pañuelos de fiestas con el escudo del Ayuntamiento de Pamplona. Será el primer premio que se sorteará entre las personas que participen en la votación del cartel de San Fermín. Una votación que puede convertir los próximos Sanfermines en un lujo para el ganador. La oportunidad de vivir los actos más importantes de las fiestas en lugar privilegiado.

Además, se repartirán 10 kits sanfermineros que incluyen dos pases para ver el encierrillo y dos pañuelos de fiestas con el escudo del Ayuntamiento. Los ganadores se conocerán la semana que viene. Si no has votado todavía el cartel, puedes hacerlo hasta el domingo a través de internet, en la ciudadela, por sms o en el teléfono 010. Hasta ahora, ya han participado más de 7.000 pamploneses, superando la cifra del año pasado. Entre todos ellos se sorteará el premio de una Sanfermines de auténtico lujo.

1 comentario:

  1. Hola, andando en Internet me encontré con tu blog, que por cierto esta muy bueno, con un muy buen contenido, desde ya gracias y espero que le sigan poniendo tanta ganas como hasta ahora.

    Su amigo de http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

    ResponderEliminar

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...