El otro día podíamos ver los primeros anuncios de Digital+ para vender la Feria del Toro de San Fermín. Hoy, el contraataque ha sido de TVE, que ya emite desde hace días una "cortinilla" anunciando que ya falta menos. En el informativo regional de la cadena pública nos han contado el gran trabajo que hará TVE en la retransmisión de los encierros, algo que hace desde 1982. Llama la atención estos esfuerzos en vender un producto que durante años el ente público ha denostado y ha tildado de deficitario, hasta el punto de convertirlo en una retransmisión anodina y repetitiva que se ha mantenido por la propia fuerza del evento y los aciertos del comentarista. Ha sido necesaria la aparición de Cuatro en Pamplona para que TVE montara un set para el directo en el exterior de la plaza de toros y tirara la casa por la ventana con elementos técnicos jamás pensados, un programa de más de una hora de emisión y la presencia de presentadores y personajes mediáticos para relanzar el encierro. Esperemos que la competencia vuelva a beneficiar a los espectadores sin sobrepasar los límites que el año pasado sí se cruzaron, por ejemplo con las minicámaras asidas en los corredores.
Así comenzaron en 2007 los encierros de TVE durante cada mañana.
O sea , que para el encierro que presuntamente es deficitario tiramos la casa por la ventana dándolo otra cadena... y para retransmitir toros llevamos dos años sin echar una corrida de ninguna feria española que sí se amortizaban en publicidad...
ResponderEliminarNo quisieron emitir la actuación de JT en las ventas..
Panda de trileros!
Addenda: Después de ver el trailer de TVE´2007... como para acusar a cuatro de morbosos con el peligro!
ResponderEliminarEste blog es el mejor que he visto dedicado a las fiestas de esta gloriosa ciudad.
ResponderEliminarMuy acertado incluir el parte meteorológico para las colas...
Seguid así
Daniel