lunes, 5 de mayo de 2008

5 de mayo...

Seguimos con las tiras que César Oroz publicó en Diario de Navarra en 1992.

Otra escalera al bolsillo y sólo nos queda una. El calendario cada día es más fino y sólo restan seis decenas de días para el chupinazo. Los carteles de la 50 Feria del Toro ya están casi cerrados, los boletos de la Tómbola esperan su viaje próximo a Sarasate (la tómbola de Cáritas se inaugura el 31 de mayo), y seguro que el área de Cultura está rematando los últimos detalles del programa de fiestas. El cartel de los Sanfermines 2008 lo conoceremos el miércoles, aunque todo apunta a que el premio gordo se lo repartirán entre el nº 2 y el nº 4 (puedes verlos aquí). Por cierto, confirmo que el 2 de mayo a las 12 del mediodía apenas quedaban sitios en el centro de Pamplona para almorzar el 6 de julio o comer el 7 de julio. Así es la crisis de hoy en día...

2 comentarios:

  1. Hola IMM!:

    Hablando de prensa canallesca. El viernes pasado, día dos de mayo, en la sección local de un rotativo que conoces a fondo, una columna de opinión se titulaba "¿Réquiem por el encierrillo?".
    Desconozco la intención del autor de la columna (ignorancia, aliteración o plagio, pues nada de esto se citaba) pero con el mismo titular, y en la misma cabecera, se dió por finiquitado este acto ¡en el número especial de San fermín del 7 de julio de 1971!.

    Ya son 37 años de matraca... y de poca originalidad por quien firmaba la columna de este viernes.

    En aquella ocasión se trató de un corta y pega de una obra de D. Luis del Campo .

    ¡Me da que el muerto del encierrillo está muy vivo!.

    ResponderEliminar
  2. Ya falta menos compañero, uno mas y disfrutar de nuestras fiestas y dentro de poco cuando monten la tombola ya tendremos el gusanillo de pensar que ya no queda nada.
    por cierto, yo ya tengo reservado para almorzar el 6 ja ja ja. Un saludo.
    P.D. El otro dia navegando encontre esta web hechale un vistazo haber que te parece esta bien www.blogsanfermin.com

    ResponderEliminar

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...