martes, 22 de abril de 2008

Una pequeña decepción..



Empezó el baile, y resultó que la música sonó desacompasada, sin ritmo, con acordes desafinados. Y claro, así es muy difícil que los bailarines puedan lucirse. La selección de los 5 carteles finalistas para anunciar los Sanfermines de 2008 no ha sido brillante. "Más de lo mismo", me decía un compañero. Y es verdad. Tiene razón. Cuerno, rojo, blanco, encierro, negro. Y punto pelota. Parece que ahí se acaba el mundo, y también los Sanfermines. Y yo me niego a pensar que la fiesta es tan limitada. ¿Dónde están los colores vivos y alegres? ¿En el amarillo sucio por la grasilla de la chistorra que ha quedado en el palillo-cuerno del cartel nº 5? Porque esa es otra. Por no tener, los carteles no tienen ni nombre, ni título, ni eslogan. Son tristes hasta para eso. Se llaman cartel nº X. El nombre quedará escondido hasta que se cierren los teléfonos, en plan OT. Qué desilusión, que gran decepción. Gran aplauso al Ayuntamiento de Pamplona por la decisión de abrir la participación a todo el mundo. Merece reconocimiento.Los carteles, desde luego, no pasarán a la historia. Ni siquiera el que gane. Por favor, no a los palillos. Por cierto, he votado al 4. De lo malo, lo poco mejor. Si tú también quieres elegir y estás empadronado en Pamplona, pásate por esta dirección y vota.

2 comentarios:

  1. Buenos dias compañero. Ya tienes razon ya, no me digas tu que de quinientos y pico carteles hay que elejir estos.No me lo puedo creer,entre uno que parece el eslogan de lamborgini, el otro parece el de la asociacion de hosteleria y el otro un jodido cd, ya me diras tu donde vamos a parar. El año que viene que dejen al publico los quinientos y pico para poder votar, ya veras como sale mejor el tema. Un saludo desde las alturas.
    P.D. Yo tambien e votado al cuatro.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, propetario, perdona mi comentario de colera.

    Estoy felices que no te gusta la seleccion de los carteles.

    Solo la venta y no el estetico de las fiesta interesa a la gento ?NO?

    Tu opinon me interessa.
    Si quieres : jb_mathey@yahoo.fr

    Saludo.

    ResponderEliminar

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...