miércoles, 10 de septiembre de 2014

Las fotografías premiadas en el certamen de Instagram de San Fermín 2014, en Condestable

Fotografía de Abel Castro que consiguió el primer premio en la categoría absoluta.

Condestable acoge hasta el 3 de octubre las fotografías premiadas en el I Concurso internacional de Fotografía de San Fermín 2014 en Instagram, así como las menciones y los finalistas, en total una treintena. El Ayuntamiento de Pamplona colaboró con el colectivo de instagramers #igerspamplona e #igersnavarra para llevar a cabo un concurso de fotografía en esa red social. 

En el certamen de este año participaron 1.596 fotos etiquetadas bajo los hashtag #igerssf2014, #igerspamplona y #sfemociona, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. En la categoría absoluta el primer premio ha correspondido a Abel Castro (@abel3castro) con una instantánea del toro de fuego, el segundo clasificado ha sido Carlos Basarte (@carlosbasarte) por su foto en luna corrida de la plaza de toros la tercera en la categoría absoluta ha sido Stefanía Palacio (@fotografiapalaciostefania), con la imagen de una niña en hombros en un momento del recorrido de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de la ciudad. 

Fotogrfía de Carlos Basarte, que ha obtenido el tercer premio en el certamen. 

 Además de los tres premios de la categoría absoluta, se han premiado otras ocho categorías, en las que han resultado ganadores cinco hombres y tres mujeres. En la categoría 'Emociones' el Ayuntamiento de Pamplona ha otorgado el premio Jaime Martín (@jmplazadelosburgos), mientras que la imagen que mejor ha ilustrado la cultura vinícola, elegida por Vinos Denominación Origen Navarra ha premiado una instantánea de Marta Berruezo (@martaberruezo). 

Por su parte Reyno Gourmet ha premiado a Óscar Yoldi (@flickifoto) en la categoría de 'Gastronomía'. El Corte Inglés ha seleccionado una fotografía de Izaskun Valvuena (@txas9) vencedora en la categoría de 'Comparsa'. Diario de Navarra ha premiado en la categoría de 'Momenticos' a una instantánea de Eduardo Sanz (@taxilari). Diario de Noticias ha elegido una imagen de Alberto Lorrio (@albertolorrio) ganadora en la categoría del 'Encierro' y Estrella Damm ha elegido la imagen que mejor ha retratado a las peñas de Pamplona, realizada por Joseba Barrenetxea (@koxepalanberta) y la fotografía que ha captado la esencia de los fuegos artificiales ha sido elegida por los organizadores del concurso, Instagramers Pamplona e Instagramers Navarra, que han optado por una instantánea de Belén F. Vega (@_belivo_).

Esta bonita imagen de Stefanía Palacio ha conseguido el tercer premio en el certamen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...