jueves, 19 de abril de 2012

Llegó la hora de la batalla


Llegó la hora de la batalla. Durante la Primera Guerra Mundial, EE UU creó el famoso cartel del Tío Sam señalando con el dedo y apelando al observador con el conocido "I want you". Ahora, casi un siglo después, Caravinagre, nuestro kiliki con más malas pulgas, nos hace el mismo llamamiento con su dedo señalador y la verga en posición para propinar un buen zartako. "Os quiero aquí en San Fermín 2012".

Caravinagre reaparece así en un cartel de San Fermín (y en otros dos finalistas) como ya lo hiciera en 1997, cuando anunció las fiestas con su rostro avinagrado en primer plano. La pelea entre los 8 carteles va a ser dura, hasta el 7 de mayo hay tiempo para votar y para discutir sobre qué cartel gusta más. Sólo os digo que Caravinagre os quiere "aquí" el próximo 6 de julio, votéis o no a su cartel. Yo os digo lo mismo: I want you.

Mi voto está decidido. Llegó la hora de la batalla.

5 comentarios:

  1. A mi me gusta ese cartel. Tiene gancho es original y arriesgado. Y bien hecho. Vaya, que me gusta...

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta ese cartel. Tiene gancho es original y arriesgado. Y bien hecho. Vaya, que me gusta...

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta este cartel también, es apelativo y te implica y tiene mucha gracia, ademas de ser bonito... es mi elección!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho porque es muy universal, la gracia cualquiera la puede entender... hasta los de fuera

    ResponderEliminar
  5. Txistulari22/4/12 11:19

    Yo me alisto a la Fiesta! El Día 6 allí que estoy...
    Hay un cartel anterior al del Tio Sam, en el que se inspiro el americano... eso de que te apunten con el dedo es todo un clásico del cartelismo... Me gusta la invitación de Caravinagre!

    http://www.google.es/search?um=1&hl=es&client=safari&tbo=d&biw=768&bih=928&tbm=isch&sa=1&q=britons+wants+you&oq=britons+wants+you&aq=f&aqi=g1&aql=&gs_nf=1&gs_l=img.3..0.6737.9604.0.9960.10.10.0.8.8.0.233.414.0j1j1.2.0.1YQ5AHbx3j4

    ResponderEliminar

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...