jueves, 2 de julio de 2009

Aplausos y corrales del Gas

Los toros de Jandilla, ayer en los corrales del Gas (J.C. Rochapea).

Ya están llenos todos los corrales del Gas en la Rochapea, que abren esta misma tarde sus puertas al público (3 euros los adultos. Los menores de 12 años entran gratis). Esta mañana se han desembarcado las corridas de Dolores Aguirre, Fuente Ymbro y Núñez del Cuvillo. De momento, os ofrecemos la imagen de lso toros de Jandilla y sus datos. Agualimpio (nº 2, negro, 555 kilos), Sabueso (nº 42, negro, 580 kilos), Amante (nº 54, negro mulato, 595), Becadito (nº 55, negro bragado, 575 kilos), Cetrero (nº 85, negro bragado, 525 kilos), Empecinado (nº 92, negro mulato, 505 kilos) y Capuchino (nº 106, colorado, 515 kilos).

Por cierto, os recomiendo que os hagáis esta semana con la revista Aplausos, donde han preparado un especial sobre la Feria del Toro y sus 50 años, con un análisis de las 8 ganaderías que acudirán a Pamplona este año. Os dejo una imagen del reportaje firmado por Barquerito, que amablemente ha citado al libro Los Sanfermines de nuestra vida, al que se refiere como "excelente historia ilustrada de una treintena de Sanfermines recientes". En la revista también hay una entrevista con José Mª Marco, presidente de la comisión taurina y un análisis de la presencia de Miura en Pamplona. así como una referencia a Ruiz Miguel, el torero con más presencias en Pamplona.

Así comienza el reportaje de la revista Aplausos del 29 de junio de 2009.

2 comentarios:

  1. 3 euros siempre y cuando no se abrace efusivamente al vendedor, que, como bien sabemos, reduce significativamente el precio...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo he visto a uno por la tele que... porque desde Galicia estaba complicado..que si no me iba a tener que dejar pasar gratis de tantos abrazos que le iba a dar ;-))

    ResponderEliminar

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...