martes, 5 de mayo de 2009

5 de mayo...

FOTO: REUTERS (2007)

Penúltimo peldaño de la escalera Sanferminera con interesantes asuntos sanfermineros entre manos.

1 - La Meca ultima ya las combinaciones de carteles que presentará la última semana de este mismo mes. Juli, Perera, Padilla, Castella, Ferrera, Salvador Cortés entre los fijos.
2 - La Tómbola de Cáritas mantendrá el precio del boleto (0,75 €) debido a la crisis. Se inaugurará el sábado 30 de mayo por la tarde.
3 - El Ayuntamiento convoca la prueba para contratar 200 auxiliares de protección ciudadana. Las inscripciones se pueden hacer del 8 al 11 de mayo y el examen será el domingo 31.
4 - Hasta el domingo 10 de mayo se puede votar entre los 8 carteles finalistas de San Fermín aquí. El lunes 11 conoceremos al ganador. Hay ya más de 6.000 votos.
5 - En el concurso público para las barracas se han recibido 86 solicitudes de feriantes para atracciones sin movimiento y 59 para atracciones con movimiento. Se instalarán en el Runa una vez se examinen las propuestas.
5 - Hoy, a las 19 horas, programa en Onda Cero Radio Navarra (94.2 fm y www.ondacero.es). El torero Juan José Padilla y el propietario de El Ventorillo, triunfadores en 2008 en Pamplona, entre los contenidos de Va por Ustedes.

4 comentarios:

  1. Francisco.6/5/09 13:18

    Tan sólo quiero decir que, muchas muchas gracias por este blog y daros la enhorabuena por él.

    Si fuera posible, me gustaría que retomaséis el hilo de las bandas sonoras de los encierros de tve,pues últimamente no ponéis.

    Ya queda menos,!!VIVA SAN FERMÍN.
    Gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Francisco. Toda la razón. Mañana mismo volvemos con otro capítulo sobre la banda sonora de los encierros....

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6/5/09 17:22

    Yo ya he votado, en la ciudadela ayer, y la verdad cambie el criterio en el último momento. Del cartel del ayuntamiento, al de la lavadora, por un comentario de otra persona. Me decía que, en una camiseta se verá mejor el de la lavadora por que el otro, el del ayuntamiento, el estampado es poco atractivo si lo imaginas en esa situación.
    En directo la lavadora es muy divertido por todo los detalles. En los textos de la botonera, el realismo es total y parece que esta ahí mismo, los reflejos en el tambor etc... Esto modifico mi criterio y la verdad espero haber acertado. Por cierto que fuimos varios los que coincidimos en el mismo criterio entre los que estabamos allí.
    Saludos. YA FALTA MENOS !!.

    ResponderEliminar
  4. Francisco6/5/09 18:09

    Gracias por la atención.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...