martes, 1 de julio de 2008

San Fermín, Podemos!!!!

La verdad es que me moría de ganas de escribir sobre la selección española (Podemos!!). Pero claro, esto es un blog de San Fermín y no encontraba la forma de enganchar el tema por ningún sitio.. Y mira que le he dado vueltas. Así que esta misma noche me iba a la cama resignado a dejar pasar la oportunidad. Pero repasando el vídeo de la celebración del título en Colón, Pepe Reina, portero del Liverpool, me ofreció la posibilidad de hablar de España, del título, de la Eurocopa!!!! ¿Qué no sabes cómo? El tío es un hacha y se las ha ingeniado para animar a sus compañeros en todo momento... Aquí tienes la prueba de cómo Reina ha hecho un guiño a San Fermín y me ha permitido celebrar el título en este blog.. PODEMOS!!! Y ojo, que uno de los que canta de fondo es Luis Aragonés, y tal..



El vídeo completo con la intervención de Reina en Colón lo puedes ver aquí.

2 comentarios:

  1. Anónimo1/7/08 02:28

    qué grande ignacio!!!! 14.000 visitas eres un crack!!!!enhorabuena... El día 6 descorcho un Sunny Delight en tu honor y hago botellón en el jardín de la Casa Blanca..
    Qué tiren el cohete Reina y Luis Aragonés!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. (Con voz de Aragonés) No, no, no, no, no hay temas como el del txupinazo y tal que habría que hablarlos con Yolanda, y tal. Porque yo soy gente de fútbol, y tal pero me gustaría tirar el txupinazo

    LUIS TXUPINAZO YAAAAAAAAAAAAAA.

    Ignacio mueve hilos con urgencia. El pueblo lo pide a gritos.

    ResponderEliminar

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...