martes, 20 de mayo de 2008

Diego Urdiales, ayer en Onda Cero Radio Navarra

El matador riojano Diego Urdiales que consiguió un gran éxito en Madrid en los últimos días fue uno de los protagonista del programa taurino de Onda Cero Radio Navarra ayer por la tarde. ¿Acudirá a la Feria del Toro Diego Urdiales? ¿Habrá hablado ya la Meca con su representante? Podéis descargar el programa íntegro en dos archivos. El primero aquí y el segundo aquí.

Esta es la información que Mariano Pascal nos envió sobre el programa de ayer.

Esta tarde a las 19:05 por Onda Cero Radio Navarra emitimos "Va por ustedes".
En el programa de esta tarde charlaremos con el matador de toros arnedano Diego Urdiales, que merced a su gran actuación el pasado martes en la Feria de San Isidro, es uno de los toreros revelación del momento.
Contaremos también con el testimonio de una aficionado excepcional: El General José Sierra Tabuenca, hasta hace unos meses Comandante militar de Navarra. D. José nos hablará de la feria de San Isidro y de sus experiencia en el mundo del toro.
Y con estos contenidos, y alguno de última hora, compondremos este segundo programa del mes de mayo.
Onda Cero - Radio Navarra puede escucharse en los diales siguientes: Pamplona 94.2, Tudela 95.9, Estella 89.5, Alsasua, 87.8 y Elizondo 91.3.Quienes viváis fuera de Navarra podéis seguirlo a través de
www.ondacero.es pulsando sobre el enlace de Navarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...