jueves, 3 de abril de 2008

4 de abril...

Seguimos con la serie de tiras publicadas por César Oroz en 1992.



1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo y 4 de abril... Otro peldaño y sólo quedan por quitar 2 miserables páginas del calendario para poder ver julio ante nuestros ojos.. Para los atrasados recordarles que el 10 de abril termina el plazo para presentar los carteles de San Fermín, que como sabéis el ganador se elegirá mediante una votación popular de entre 5 finalistas..


Miembros de la Casa de Misericordia ya se encuentran en Sevilla, como todos los años en plena Feria de Abril, para comenzar las negociaciones con los apoderados. Allí se cerrarán ya los primeros carteles de la Feria del Toro: ¿Dos tardes para Talvante, Castella, Salvador Cortés?


Seguimos sin poder asegurar que habrá barracas en San Fermín. Han empezado las obras del parque del Runa, pero no hay acuerdo entre Ayuntamiento-Meca-Feriantes. De momento se está urbanizando el terreno y no hay nada sobre las obras necesarias para el ferial. Para los que no pasáis con frecuencia por la zona, os dejo un vídeo sobre los trabajos en el Runa, justo a unos metros de los corralillos.
Ya falta menos....



2 comentarios:

  1. Pero como te esmeras majete, aunque cuida un poco ese pulso que sigues siendo un mozo joven. Un saludo, Edu

    ResponderEliminar
  2. ¿Dos tardes Talavante y Castella? A juzgar por la Feria de abril que están echando... va a ser que no.

    Dede aquí una petición del público: ¡Manzanares aquest´any Sí!!

    ResponderEliminar

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...