martes, 26 de febrero de 2008

Toros en la radio

Hoy, como cada 15 días, hay toros en la radio. Será en Onda Cero Radio Navarra, en el programa 'Va por ustedes'. Este es el mensaje que puntualmente nos envía Mariano Pascal sobre el contenido del espacio de hoy:

Hola a Todos:

Esta tarde a las 19:05 por Onda Cero Navarra emitimos 'Va por ustedes'.

En el programa de esta tarde trataremos la visita que una destacada delegación de este programa realizó a la finca pacense de "los Bolsicos", en Jerez de los Caballeros, lugar en el que pastan los toros del Conde de la Corte.

También hablaremos con Joaquín Moeckel, abogado sevillano vinculado al mundo de los toros, que ha ejercido la defensa del rejoneador Diego Ventura en un contencioso cuya sentencia va a dar mucho de qué hablar: el contenido , objeto y forma de los contratos de los toreros.

Onda Cero - Radio Navarra puede escucharse en los diales siguientes: Pamplona 94.2, Tudela 95.9, Estella 89.5, Alsasua, 87.8 y Elizondo 91.3.

Quienes viváis fuera de Navarra podéis seguirlo a través de www.ondacero.es pulsando sobre el enlace de Navarra.

1 comentario:

  1. There's a great song about running with the bulls in Pamplona. It's called "Through the Streets of Pamplona" by Len Francis Monahan.

    http://www.amazon.com/Songs-Len-Francis-Monahan-Independent/dp/B00160ZJR2/ref=sr_f3_1?ie=UTF8&s=dmusic&qid=1205788461&sr=103-1

    ResponderEliminar

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...