miércoles, 16 de enero de 2008

Va por ustedes


Onda Cero Navarra emitió ayer su programa taurino quincenal Va por Ustedes que presentan Mariano Pascal y Javier Saralegui. Junto al repaso a la actualidad, el programa entrevistó al novillero Alejandro Esplá, hijo del torero del mismo apedillo, y a Juan Carlos Carreño, representante de El Ventorillo, ganadería debutante en los próximos Sanfermines. Si no tuviste la oportunidad de escuchar el programa, puedes descargalo aquí (primera parte) y aquí (segunda parte). Son unos 3 megas por archivo. Para la próxima vez, puedes escuchar el programa el martes 29 a las 19.00 horas. Si estás fuera de Navarra, lo tienes también en directo en internet: http://www.ondacero.es/.
Edito: Ya están arreglados los enlaces para descargar el programa.

1 comentario:

  1. ¡Oh cielos! ¡IMM ha colocado cámaras ocultas en Onda Cero! y algún troyano en los servidores para acceder a los mp3...

    Esplá se me fue crudo... es más recomendable la de Carreño. Por cierto la corrida del Ventorrillo para Pamplona pudo verse de forma extensa y en movimiento, en el programa "Sol y Sombra" de Canal 6 la semana pasada.

    ResponderEliminar

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...