martes, 25 de mayo de 2010

Jornadas del encierro, viernes y sábado en Condestable

El Ayuntamiento de Pamplona ha organizado unas jornadas sobre la seguridad en el encierro que tendrán lugar este viernes, 28, y este sábado 29 de mayo. Civivox Condestable acogerá tres mesas redondas sobre distintos aspectos de la seguridad en el encierro, con el objetivo de evaluar la carrera, valorar mejoras para en su seguridad y acercarla a los ciudadanos. La entrada es libre para todos los ciudadanos, y cada mesa tendrá una duración aproximada de hora y media. Las mesas tratan la seguridad en el encierro desde distintos puntos de vista. La primera de ellas, el viernes a las 17 horas, serán los participantes quienes valoren la seguridad de la carrera sanferminera. La segunda mesa se celebrará el sábado a las 10 horas, y tratará los aspectos sanitarios de la carrera. La última mesa, el sábado a las 12 horas, enfocará la carrera desde el punto de vista de los medios de comunicación. 

Viernes, 28 de mayo
17 horas: Los encierros.
Miguel Eguíluz (ex corredor), Blas Subiza (antiguo miembro de la Mesa del Encierro de 1990); Emilio Esteban (director de Promoción, Turismo y Festejos de San Sebastián de los Reyes); Carlos Erice, representante de las peñas; Miguel Ángel Araiz, pastor del encierro. Modera Ana Elizalde, concejal de Seguridad de Pamplona.

Sábado, 29 de mayo
10 horas: Aspectos sanitarios.
Kiko Betelu (médico de urgencias extrahospitalarias); Tomás Belzunegui (médico de urgencias del Hospital de Navarra); Ángel Hidalgo, (médico jefe de la enfermería de la Plaza de Toros); Antonio Álvarez (médico de Cruz Roja). Modera Patxi Fernández, director del área de Seguridad de de Pamplona.

12 horas: Los medios de comunicación y el encierro. Marketing del encierro
Javier Solano (TVE); Ignacio Murillo (Diario de Navarra); José Lorente (Bous al Carrer);Ildefonso Grande (Profesor titular de Marketing UPNA). Modera, Ana Elizalde, concejal de Seguridad Ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...