viernes, 15 de agosto de 2008

¿Quién olvidó las llaves?

Seguimos de vacaciones, pero en unos días volvemos para saber quién olvidó las llaves a unas horas de empezar los Sanfermines...

6 comentarios:

  1. El sindicato de boinas verdes te va a correr a mantazos el año que viene como sigas por ahí!!!

    Cuidadínnn!!!

    ResponderEliminar
  2. Y además los toreros salieron a hombros... por la puerta principal!

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos desde mis vacaciones estivales de vagancia y pereza. Quien perdiera las llaves no sabe que en San Fermín hay que llevarlas atadicas a los pantalones o a la faja con un cordel. Pero me gustaría saber quién perdió las llaves y quién fue el cerrajero de honor. Un beso a todos de mis niñas y mio.

    ResponderEliminar
  4. Echo de menos un reportaje en este blog sobre los que son, en este momento, los mejores encierros de España, San Sebastián de los Reyes. Espero un reportaje a fondo haciéndose eco de la emoción y las brillantes carreras que se están viendo en la cuna mundial del encierro.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento Julen, en este blog hablamos de San Fermín.. De momento seguimos disfrutando de los encierros de San Sebastián de los Reyes por la tele. El más bonito, el de los toros de astas despuntadas... Realmente emocionante. Afortunadamente no hubo heridos por asta, aunque era complicado.... Los dos encierros de novillos tampoco estuvieron mal...

    ResponderEliminar
  6. Querido julen.

    no se si realmente eres quien dices ser, pèro en cualquier caso te recomiendo que leas el nombre y la URL del blog. Este es un diario sobre los SANFERMINES, y por lo tanto se habla de estas fiestas no de las fiestas de otros pueblos ni de los encierros de otras localidades.

    Quería aprovechar para comentar lo curioso que resulta que ahora que todo el mundo ha copiado la mayor parte de los elementos caracteristicos de nuestras fiestas ( atuendo, peñas, etc, etc) resulta que esa gente son mas autenticos que nosotros, más emocioantes que nosotors y que casi nos acusan de copiarles a ellos.

    Tenemos que soportar a esos "profesionales del encierro" que vienen siempre con la misma ropa (siempre llamativa de alguna manera) segun ellos porque les trae suerte, pero que, no nos engañemos, es para que todo el mundo les reconozca y puedan salir por la tele (cobrando, seguramente) y decir que en el encierro de pamplona no pasa nada porque vienen muchos de san sebastian de los reyes a correr.

    ¿No estais cansados de que nos menosprecien asi? Viene uno de hernani corriendo de pena y golpeando y empujando al resto de corredores (encierro del 11-04-94) y resulta que es el mejor corredor y monta hasta una escuela y ahora tenemos que aguantar a los madrileños poniendose gallitos. Lo siguiente que sera? ¿que los gigantes de pamplona bailan asi de bien porque les han enseñado en aragon?

    ResponderEliminar

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...