viernes, 6 de junio de 2008

Programa de San Fermín


Qué menos que celebrar la última escalera de San Fermín con un 'popurrí' de temas sanfermineros interpretados por el grupo más grande que ha tenido Navarra y que popularizó la música del Maestro Turrillas por todo el mundo. Sube el volumen y disfruta....


Ya tenemos completo el programa de San Fermín. En un primer vistazo se puede decir que no existe ningún cambio importante con respecto a otros años. De momento, antes de analizar de forma más exhaustiva todos los datos, esta es la programación musical.

Plaza del Castillo: el 6 de julio Fundación Tony Manero, el 7 Nacha Pop, el día 8 The Commitments (Irlanda), el 9 The Cavern Beatles (Liverpool), el 10 de julio La Habana de Noche (Cuba), el 11 Los Fabulosos Cadillacs (Argentina), el 12 Chuck Berry y Lord Byron (Estados Unidos) y, para finalizar, el 13 de julio Pastora.

Plaza de los Fueros: el día 6 de julio estarán Marky Ramone y Las Culebras, el 7 Xhelazz y Blue Kapon y Leyenda Urbana, al día siguiente Hamlet y Vortex, el 9 M-Clan y Mr. Fylyn, el jueves Momo y Sin dirección, el 11 Dikers y Sueños Rotos, el sábado 12 Obus y Motobomba y el 13 FF Guns y A quemarropa.

La Plaza Compañía (Jazz): elmartes 8 de julio con Mauri Sanchis Band, el 9 con Pirineos Jazz Orchestra, el 10 con Jerez-Texas y el 11 con The Saxophone Summit.

También confirmado que la Comparsa de Gigantes y Cabezudos no estrenará la nueva estación durante los próximos Sanfermines y seguirá utilizando sus instalaciones de la vieja estación de la calle Tudela para iniciar y acabar todas sus salidas del 6 al 13 de julio. El día 14 la despedida será, por primera vez, en la nueva estación subterránea de Yanguas y Miranda.

Los más interesados pueden consultar el programa completo aquí.

La noticia completa en Diario de Navarra la puedes leer aquí.

4 comentarios:

  1. Pero vaya conciertazos gratis tenemos este año!!!

    Loca estoy con Chuck berry, y con obús y motobomba el mismo día!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Nacha Pop viene con Antonio Vega incluído?, eso en los tiempos antiguos de Larraina y demás clubs deportivos hubiese sido una temeridad... o eso cuentan.

    Aunque tener debajo de la cama a Marki Ramone el 6 va a ser una excusa más para liarala como todos los años por la noche y empezar torcido y afónico los sanfermines...

    ResponderEliminar
  3. IMM ¿estás preparado para aguantar el bombardeo sonoro de las barracas?

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/6/08 11:06

    No me había dado cuenta pero MOMO el día 10, son un grupo tributo a queen, no?

    Estará bien...

    ResponderEliminar

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...