viernes, 18 de abril de 2008

Qué buena semana

Cualquiera podría pensar que estamos a pocos días de julio, pero aún falta un poco para eso. Eso sí, la semana próxima de abril será totalmente Sanferminera.

El lunes 21 de abril a las 17.30 horas conoceremos los 5 carteles finalistas que optan a anunciar las fiestas de San Fermín 2008. Desde el 22 de abril y hasta el 5 de mayo todos los pamploneses podrán votar su favorito: por sms, por internet o en la Ciudadela.

Por si esto fuera poco, también todos los interesados pueden participar en la mesa del encierro que se celebrará el miércoles 23 de abril en Baluarte. La primera parte de la reunión será a puerta cerrada con presencia de distintas personas vinculadas al encierro. Desde las 20.30 horas se podrán aportar preguntas, ruegos o sugerencias a los responsables municipales.

Y para terminar la semana, todavía coleará el asunto de las barracas.Si a los feriantes les quedaba alguna posibilidad de acuerdo con la Meca y el Ayuntamiento, tendrá que ser cuanto antes. Si no es así, pronto conoceremos las características del concurso municipal para instalar atracciones en el Runa durante los Sanfermines.

Justo dentro de un mes conoceremos ya los carteles taurinos, faltarán unos días para que se inaugure la tómbola, tendremos a los carpinteros del vallado repasando los postes...

Ya falta menos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...