martes, 8 de abril de 2008

Hoy toca toros

Hoy toca toros en Radio Navarra Onda Cero. Mariano Pascal nos envía puntualmente la información con la oferta de Va Por Ustedes:

En el programa de esta tarde trataremos la entrega la actualidad taurina nacional, candente por encontrarnos en pleno desarrollo del abono de la feria de abril sevillana. Pero no nos olvidaremos de la actualidad taurina más cercana.

El domingo se celebra en Tafalla un festival taurino conmemorativo del 25ª aniversario del Club Taurino de Tafalla. Abrirá este festival, donde participarán jóvenes figuras inéditas en Tafalla, Pedro Gutiérrez Moya, "Niño de la Capea". Con Pedro charlaremos de sus recuerdos taurinos, especialmente de su paso por las plazas navarras, tanto de matador como de ganadero. Más adelante hablaremos del Portugal taurino. Víctor Mendes ejerció de Cicerone hace unas semanas de un grupo de aficionados del Club Taurino de Peralta. Miguel Barcos, su presidente, nos contará lo que vieron.

Onda Cero - Radio Navarra puede escucharse en los diales siguientes: Pamplona 94.2, Tudela 95.9, Estella 89.5, Alsasua, 87.8 y Elizondo 91.3.
Quienes viváis fuera de Navarra podéis seguirlo a través de www.ondacero.es pulsando sobre el enlace de Navarra.

1 comentario:

  1. Que tal compañero, desde andanada10, queremos tambien mandarte un fuerte saludo y darte la enhorabuena por ese pedazo de blog que tienes. Muy trabajado y de consulta diaria para los amantes de los San Fermines. Sigue asi, saludos desde las alturas, nos vemos del 7 al 14 de julio.

    ResponderEliminar

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...