martes, 18 de marzo de 2008

Los encierros de 2008, también en TVE

TVE anuncia que volverá a estar presente en los encierros de San Fermín. Lo ha publicado hoy Diario de Navarra. Se trata de una buena noticia para los aficionados y para la ciudad. Que haya competencia entre Cuatro y TVE propiciará mayores exigencias en la calidad, aunque esperemos que eso no signifique convertir la retransmisión en un show, algo a lo que desgraciadamente derivaron ambas televisiones el año pasado.

De esta manera, las retransmisiones televisivas para los Sanfermines de 2008 quedan así: Cuatro seguirá manteniendo la exclusiva de las imágenes en la Plaza de Toros en los encierros (las tiene hasta 2009), Digital+ emitirá las 10 corridas de la Feria del Toro en la modalidad de pago por visión y TVE retransmitirá los encierros sin las imágenes de la plaza.

En el año 2006, con motivo de sus 25 años pendientes de las carreras mañaneras, la cabecera que daba paso a la emisión del encierro de cada día en TVE era un pequeño copendio de las que utilizaron años atrás. La podéis ver a continuación.

1 comentario:

  1. O sea que tiene dinero para poner ocho o nueve trailers, no sé cuantas personas trabajando durante más de unas semana, para dar un espectáculo taurino que ya da otra cadena (que hasta ahí todo muy bien porque sale ganando la ciudad). Pero, y eso es lo que me fastidia, no tienen presupuesto para retransmitir el regreso de José Tomás a Las Ventas, porque en el congreso se eliminó la partida de RTVE asignada a toros. En el lío este de las teles me da que ninguna cadena cuenta toda la verdad...

    ResponderEliminar

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...