jueves, 2 de octubre de 2008

Unos Sanfermines de premio


Estamos de enhorabuena todos los que trabajamos en Diario de Navarra, en especial en el capítulo de San Fermín. Dentro de los galardones que el periódico ha recibido en el certamen ÑH, Lo Mejor del Diseño Periodístico España&Portugal 2008
, la labor profesional sobre los Sanfermines ha recibido mención especial. El periódico ha sido premiado con la plata en cuanto a los mejores resideños de 2007 en la categoría de Diario de más de 50.000 ejemplares. En cuanto a los Sanfermines, se ha premiado a Diario de Navarra con la medalla de plata en la categoría de Fotografía Actualidad Inmediata. Además, el periódico ha recibido una mención en la categoría Coberturas Especiales por el seguimiento general de la fiesta realizada por Diario de Navarra en los Sanfermines del año pasado.

Si quieres saber algo más sobre los premios otorgados a Diario de Navarra, pincha aquí.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena a todos los trabajadores de Diario de Navarra, y en especial a todos aquellos que nos traeis las noticias sanfermineras al punto de la noche, sabemos que hacer esa labor es dificil y mas, estando en fiestas, por eso desde aqui vaya nuestro mas sincero reconocimiento desde la andanada10.Esperemos que el año que viene os lleveis el oro, que os lo mereceis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias César... El año que viene a por el oro, está claro... Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Yo me uno a César en la enhorabuena, especialmente para el que firma este blog, ya que trabajar en San Fermín y disfrutar de las fiestas es duro.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los premiados!

    ResponderEliminar
  5. A este paso nos acabaremos encontrando con el Diario del día siguiente a la salida de los toros.
    Y compaginar esa rapidez con lucirse en el diseño ya es la leche. No nos gustaría estar en el pellejo de alguno a última hora de la tarde de cualquier día de sanfermines...
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. ahora sólo falta el goya para los vendedores nocturnos...
    Enhorabuena chatos!

    ResponderEliminar

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...