jueves, 3 de enero de 2008

Feria del Toro 2008 y Talavante

Parece que la Casa de Misericor dia tiene pensado cambiar la fórmula de otros años con respecto a la presentación de la Feria del Toro. De momento, a 3 de enero, no existe confirmación oficial de las ocho ganaderías que correrán los encierros, ni de los dos hierros que ocuparán los puestos de la novillada (5 de julio) y de los rejones (6 de julio). Un asunto que años anteriores se ventilaba para el mes de diciembre. No se trata de que los miembros de la Comisión Taurina no tengan hechos los deberes, sino de un cambio de planteamientos. Es probable que la próxima semana los responsables de la Misericordia aprovechen la confirmación de los hierros sanfermineros para presentar, simultáneamente, el cartel que anunciará la próxima Feria del Toro. De momento, en la página web de la Feria del Toro, la información brilla por su ausencia, y debemos de seguir contemplando los precios, ganaderías y actualidad de años atras. Una pena que, tratándose de una web, no se actualice con más frecuencia. Por si alguien anda algo despistado, estos son los toros para los Sanfermines de 2008: Miura, Dolores Aguirre, Cebada Gago, Jandilla, Fuente Ymbro, El Ventorrillo, Conde la Corte y Nuñez del Cuvillo. Es bastante probable, casi seguro, que Miranda de Pericalvo repita en la novillada. En cualquier caso, hay que aplaudir a la Meca que modifique aspectos del pasado y cite a los medios de comunicación para presentar el cartel anunciador de la Feria del Toro como se merece. Mientras esperamos pacientemente la llegada de nuevas noticias, repasemos lo mejor del ciclo taurino del año pasado. Para abrir boca, Alejandro Talavante con el toro de su debut en Pamplona. Un cebada gago al que le cortó una oreja. Que lo disfruten.


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog esta realmente bien, la foto de portada es preciosa se merece una ampliacion y un cuadro en el salon
    Un saludo
    Maribel

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4/1/08 18:10

    A la foto de sus majestades les falta el pie... es que estabas tan perjudicado en sol que no pudiste sentarte con la dirección a escribir, de izquierda a derecha?

    Queda repetitivo y pelota... pero enhorabuena:-) Y suerte, maestro.

    ResponderEliminar

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...