viernes, 23 de abril de 2010

Los 8 carteles finalistas del concurso San Fermín 2010


Hasta el 11 de mayo todos los empadronados en Pamplona, sin límite de edad, pueden votar de tres formas. En www.pamplona.es, en el teléfono 010 y, a partir del próximo martes 27 , en cualquiera de los seis civivox de la ciudad. En el Palacio del Condestable se exhibirán los ocho carteles seleccionados. En todos los casos se deberá aportar el DNI o pasaporte y el nombre y el apellido de quien vota. No se admitirá más de un voto por persona. Los ciudadanos que participen en las votaciones entrarán a formar parte de un sorteo automático a partir del 11 de mayo de 11 regalos sanfermineros.

25 comentarios:

  1. Por favor que me lo expliquen
    no entiendo nada
    ¿esto son carteles ?

    ResponderEliminar
  2. Aunque parezca mentira o broma, efectivamente, estos son los 8 finalistas...

    ResponderEliminar
  3. me gustaria saber cuanto han pagado los autores de las "obras" por ser finalistas o cuantaas rodilleras han roto las niñas para llegar tan lejos.....menuda mierda hace 10 min he cagado algo mas representativo y estiloso.

    ResponderEliminar
  4. No sabria por cual decantarme.... si por la vidriera neoclasica de mierda, la mancha de chocolate con forma de santo y toro. Las bolas de colores dignas de la pacha, el mas puro simplismo de I love SF digo de un deficiente, la definicion de la RAE (ufffff) o el mas grande 2010 este ultimo lo hago con el powerpoint en 10 segundos.

    ResponderEliminar
  5. Groserías y comentarios fueras de tono aparte, como a la mayoría, me parecen una auténtica birria.

    ResponderEliminar
  6. Se me acaba de caer el alma al suelo... ¿de verdad al jurado le parece esto lo mas representativo de las fiestas de san fermin? que monton de decepciones, no lo entiendo, quizas el jurado es tan cazurro que ha elegido con lo que ellos piensan que es buen criterio. Prefiero pensar que es jurado vendido a pensar que en Pamplona hay gente que actúe así.

    Se me ha revuelto el estomago con tanta creatividad sin gusto.

    ResponderEliminar
  7. Me parece de vergüenza. Hay mucha ilusión puesta en este concurso, y me ha decepcionado ver los elegidos. Son representativos??sólo hay q ver las tipografías elegidas de cada cartel...de pena, qué cutres...Si por lo menos viera que no he ganado, ni me han elegido, porque el nivel era alto...pero ésto...

    ResponderEliminar
  8. pues a mi el del toro/santo me gusta!

    ResponderEliminar
  9. Pues aparte de Milton Glaser no sé sí la oficina de turismo de San Francisco tendrá algo que decir del cartel de I love SF...

    ResponderEliminar
  10. Me da la sensación que hay mucho ser frustado en estos comentarios, la verdad es que la opinión es libre, y os puede gustar o no está claro, yo personalmente me gusta el de las bolas porque se sale de lo habitual visto durante varios años.

    Los demás está claro que si entro a valorar lo que cuesta o no hacerlos una vez vistos, serán todos una mierda, pero es muy facil sacar esa conclusión.

    Igualmente alguien los ha elegido, así que por algo será....

    :P

    ResponderEliminar
  11. yo no entiendo porque vamos a hacer propaganda a San Francisco, pero ale...
    http://images.google.com/images?rlz=1C1SKPC_enUS362US362&q=I%20love%20SF&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wi

    ResponderEliminar
  12. El de I V SF tendrían que descalificarlo por plagio. y el de la defición también porque San Fermin dura 9 dias del 6 al 14. Por eso creo que tendrían que sustituirlos x otros 2 a boleo, total con la calidad de este año no demostramos la gran calidad de Pamplona de cara a la ciudad del 2016

    ResponderEliminar
  13. lamentable el criterio, no pueden ser representativos de una fiesta como la nuestra, una verguenza

    ResponderEliminar
  14. No me puedo creer que entre 506 carteles esto sea lo mejor. DECEPCIONANTE!

    ResponderEliminar
  15. Perdonad que os moleste pero creo que independientemente de la opinión que se tenga tanto de los finalistas como de los que no han sido elegidos, y por ende de la opinión del jurado, sería más conveniente ser un poco respetuoso con el trabajo de todos. Seguramente algunos de los finalistas también hayan dedicado tiempo y esfuerzo a sus carteles!!!!!!
    No seamos narcisistas por Dios!!
    Y si nos dedicamos a opinar, con cierto decoro de los finalistas, para tratar de que gane el "mejor" de éstos?
    LAS BOLAS Y EL SANTO TORO sin duda los mejores de estos 8.

    ResponderEliminar
  16. Perdonad que os moleste pero creo que independientemente de la opinión que se tenga tanto de los finalistas como de los que no han sido elegidos, y por ende de la opinión del jurado, sería más conveniente ser un poco respetuoso con el trabajo de todos. Seguramente algunos de los finalistas también hayan dedicado tiempo y esfuerzo a sus carteles!!!!!!
    No seamos narcisistas por Dios!!
    Y si nos dedicamos a opinar, con cierto decoro de los finalistas, para tratar de que gane el "mejor" de éstos?
    LAS BOLAS Y EL SANTO TORO sin duda los mejores de estos 8.

    ResponderEliminar
  17. Si esto es diseño...el diseño en Pamplona ha muerto.

    ResponderEliminar
  18. pero vaya finalistas de mierda,la culpa del buen gusto del jurado que vaya tela porque no tienen ni idea de diseño.que pena!!!

    ResponderEliminar
  19. hay que tener muchos cojones, porque la verdad que me da vergüenza que se haya elegido esto,y esfuerzo lo que se llama esfuerzo....deberíamos buscar la definición en el diccionario, si van a ganar 4.000 euros...enhorabuena

    ResponderEliminar
  20. El santo/toro me parece original y divertido la verdad. Los demas no me dicen mucho.

    ResponderEliminar
  21. No podemos criticar sin haber visto los no-seleccionados. A mi tampoco me gustan mucho, salvo el de las bolas que me parece muy chulo.

    ResponderEliminar
  22. Lo siento pero a mi me gusta el número 7, lo he visto en Condestable y los puntos blancos con fondo rojo tiene mogollon de fuerza. Lo doy como ganador. El 1 en vivo y directo pierde un huevo.

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7/5/10 06:21

    Son de chiste.

    Se están descojonando de todos los pamploneses y sanfermineros en particular.

    ResponderEliminar

¿Tú que opinas sobre esto? Deja tu comentario...